22 de agosto de 2015

Guia de presentación de ensayos



Puntos basicos a contener:

Portada
1. Escudo y nombre del instituto sin abreviar
2. Nombre Carrera
3. Nombre de la materia
 4. Nombre del tema o unidad a tratar y el subtema especifico
 5. Nombre completo del ESTUDIANTE
 6. Nombre del Profesor.
7. Fecha de entrega Indice Debe crear un indice, enumerar las paginas y deben corresponder las referencias del indice con las paginas enumeradas.


 Introducción La introducción que sea breve pero con la información relevante para introducir al lector sobre lo que se espera leer y encontrar en en trabajo.

Contenido o desarrollo (este es su redacción sobre el tema a investigar, este representa su marco teorico, para fundmentar los programas que luego realice)

a) Debe ser escrito su documento en tipografía “font” Arial o times new Roman tamaño 12 puntos.

 b) Para titulos y subtitulos emplear el formato de estilos Heading 1, 2, 3…etc.

c) El espaciado entre lineas es espacio sencillo.

d) Emplear los Page breaks o manual Page break, para separar paginas cuando sea necesario.

Anexos. Si los hay debera incluir lo siguiente. Cada programa elaborado debe traer y estar fundamentado en las siguiente actividades:

a) Diagramas de flujo y/o de Clases, Actividad, de caso de Uso según sea necesario.
b) El codigo fuente completo de sus programas
c) Debe estar correctamente documentado (con los comentarios necesarios para que sea entendible por cualquier colega desarrollador)
d) Las corridas o ejecuciones impresas de sus programas. Minimo 2 corridas.
e) Conclusión personal sobre el trabajo que realizo y presenta
f) Bibliografía y/o referencias
   a. La bibliografía debe apegarse al siguiente formato: Schildt, H. (2006). C++ The comple Reference McGraw Hill. 4ta. Edic. USA. Se empieza con el Apellido, Inicial del nombre. (Año de edición). Titulo del libro Editorial, Numero de la Edición. Pais. 1eras ediciones no se anota. 
  b. Para las referencias en internet apeguese al siguiente formato: Andreas T., Custom Debian Distributions Adapting Debian GNU/LINUX to special fields, Beijing, 1 de Marzo 2005 http://people.debian.org/~tille/talks/current/cdd-en/debian-cdd_handout.pdf, consultado 24 de Junio 2012 Se empieza con el Apellido, Inicial del nombre. Titulo del articulo o nota publica en el sitio/ pagina web. (Año de la publicación). El URL completo que lleva justo a esta consulta. (Fecha completa de cuando se consulto dicha pagina).

No hay comentarios:

Publicar un comentario